Bueno, acá estamos, no sé qué se me dio por crear un blog para ir contando historias "graciosas", extrañas, pelotudas, o simplemente para perder el tiempo y desconectarme de la facultad.
Si bien la facultad no es algo que me disguste, muy por el contrario me encanta, es inevitable admitir que consume demasiado tiempo en la vida. Y no me vengan con "Ah, pero vos porque sos un sacado y cursás muchas materias y cursás muchas horas y blablabla", porque la realidad es que aunque alguien curse sólo dos materias o una, deja de tener la cantidad de tiempo libre que quisiera. Más aún laburando, y nada de un laburo part-time (tipo nah), o pasantías que es bastante jodido conseguir, un simple laburo como dar clases para levantar unos mangos y poder mantenerse solo en los estudios. No me quiero imaginar lo que sería el tiempo con un trabajo de tiempo completo, durísimo. Sin embargo, soy de esos a los que el tiempo le alcanza para lo que lo necesitan, así que no sé de qué mierda me estoy quejando jajajaja.
Bueno, siendo las 00:17, termina la primer entrada, presentación del blog, luego haré las publicaciones según merezcan ser publicadas.
Para cerrar el primer post, les presento mis hogares por unos años.
Sede Paseo Colón |
Sede Las Heras |
No hay comentarios:
Publicar un comentario